Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas fuera de la Copa en Liga Mayor

En la liga, recibirá a estudiantes UNAM

Para variar, son los árbitros los que inciden definitivamente en los resultados que en sus visitas  al Estado de México y la Ciudad del mismo nombre, por lo general se dan para Tiburonas Rojas.

El domingo anterior no fue la excepción y en Ciudad Universitaria Pumas de la UNAM  obtuvo un marcador de dos goles a uno a su favor, con lo que prosiguió con vida en el torneo de copa, las Tiburonas  habrían sido marginadas del campeonato, cuando sobre el minuto 40 de la primera parte, el asistente número 1  y el árbitro central  dieron como bueno un gol  en un balón que nunca rebaso la línea de la portería.

Dos minutos después las escualas  alcanzaron el empate, con un lejano y potente disparo de Karen Melchor, con lo que se fueron al descanso con el uno a uno.

Ya en la segunda mitad, las escualas veracruzanas generaron varias oportunidades de gol, que no fueron concretadas como lo fue  el accionar  de Gina Rodríguez, quien cayo antes de conectar el esférico que le pudo dar ventaja al visitante.

Después vendrían tímidos disparos a balón  parado  de Amayrani Franco, Salma Ventura, entre otras  que no significaron  mayor peligro  para las felinas, que ya sobre el tiempo  aprovecharon una desatención defensiva para batir  la cabaña encomendada al gato Mendo, siendo muy significativo  que aunque había minutos por jugarse el silbante concluyo el encuentro.

LIGUILLA

Al margen del encuentro el equipo Veracruzano llego a Ciudad Universitaria con la calificación en la mano rumbo a la liguilla por el título que se jugara en Puebla en la última semana de julio.

Tiburonas mientras tanto deberá recibir la semana siguiente en el CAR de la Ciudad de Veracruz al Estudiantes de la UNAM  en el cierre  del campeonato regular.

Posteriormente tendrá actividad en la llamada copa Telmex y en el campeonato estatal de futbol siete,  que seguramente tendrá como sedes a la capital del Estado o Boca del Rio