Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburonas caminó a la final de la Liga Mayor

Después de pasar sobre el Real Victoria

Tiburonas Rojas  se encamino a la liguilla, dentro de la categoría de la primera división en la liga mayor de futbol femenino, zona centro, después de pasar  sobre el Real Victoria en juego celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos.

La escuadra veracruzana enfrentó a un rival que llegó al Puerto de Veracruz con nueve elementos,  que en realidad podemos decir que dieron muestras  amplias de  vergüenza deportiva  pero que no solo fueron arrasadas por el rival , sino también fueron víctimas de las condiciones climáticas imperantes.

Por ello es explicable que el encuentro a sugerencia de la misma directiva veracruzana, patentizada hacia el cuerpo técnico visitante fuera concluido aproximadamente sobre el minuto 30 de la parte complementaria.

Para ese momento, las Tiburonas ganaban por 14 goles a cero, pese a la buena actuación de la defensa y portera del Real Victoria, que sin embargo no pudieron   impedir la goleada.

Por el cuadro de casa las anotaciones se dieron por conducto de Xilonen Sánchez (2’), Zayra Fortis (7’ y 12’), Martha Gendron (17´y 19’), Iliana Lagunes ( 21’),Salma Ventura (38’), Amayrani Franco 34’ y 50’).Edith Obil (47’ y 65’), Aurora Arias (60’ y 61’) y Paloma Velázquez al 63’.

Este marcador, desde luego que aunque escandaloso, no supera   al 17-1 que alguna vez las Tiburonas Rojas  jugando como locales  en la ciudad de Perote,  infligieron a la selección de Zulia  de la República Bolivariana de Venezuela.

Realmente aquí pudieron haber caído más tantos, pero prevaleció la intención de salvaguardar la integridad física  de las jugadoras visitantes.

<
>