Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tepetates, campeón de la Liga Mesa de Guadalupe

En gran juego se impuso 2-0 (3-2global), a los Canarios de Alto Tiodiego

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un ambiente de fiesta, el Deportivo Tepetates dio la sorpresa y derrotó con marcador de 2-0 (3-2 global), a los Canarios de Alto Tiodiego, para llevarse el título del torneo de la Liga Regional de Futbol Mesa de Guadalupe.

Los Canarios, no supieron aprovechar su calidad de local, ni el marcador favorable de 2-1 que traían del juego de ida, para verse sorprendidos por un contundente Tepetates.

Fue Ulises Aguilar, el héroe del encuentro al anotar los dos goles que le dieron el triunfo a los campeones, en juego que fue dirigido por el árbitro Jesús Arcos y los asistentes Manuel Moctezuma e Ignacio Sarabia.

Jugadas de buen nivel con grandes atajadas de los porteros Jonathan Castillo y Edgar Moctezuma, ante la algarabía de los aficionados que abarrotaron el campo principal de Alto Tiodiego.

Al finalizar, se llevó a cabo la premiación, encabezada por el presidente de la Liga, José Antonio Utrera, e invitados especiales, donde se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

Copa, medallas y un premio en efectivo de 20 mil pesos, se llevó el campeón Deportivo Tepetates, mientras que los Canarios, subcampeones, se llevaron Copa y cinco mil pesos.

Se premió también a los mejores jugadores: Jonathan Castillo (portero); Kevin Andrade (defensa); David Chacón (medio); Ulises Aguilar (delantero), así como a los goleadores del torneo, Antonio González (Canarios) y Joaquín Hernández (Providencia).

190225final 190225final3 190225final2
<
>
Jugadas de buen nivel en la final.