Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenista veracruzano viajará a Europa para el Campeonato Mundial de Tenis

Eduardo Mustre Torres verá acción en la sub 14 a realizarse en Prestejov, República Checa

Carlos Moron / al calor deportivo

Eduardo Mustre Torres, tenista veracruzano viajó a Europa para lo que será su participación en el Campeonato Mundial de Tenis Sub 14, el cual se desarrollará del 7 al 12 de agosto en Prestejov, República Checa.

El oriundo de Córdoba, quien ganó tres medallas de oro en la pasada Olimpiada Nacional 2017 , realizó en Monterrey, Nuevo León , preparación para competencias que tendrá en Alemania, previo al Mundial en República Checa.

El juvenil tenista, “es una emoción única que no siempre se tiene porque es una gran oportunidad de poder viajar a un torneo de esta magnitud”.

Pasaron trece años para que un tenista veracruzano volviera a ganar tres medallas de oro en una Olimpiada Nacional, Eduardo Mustre lo hizo en este 2017 al ganar oro en singles, dobles con Miguel Ángel Alonso y dobles mixtos con María José Callejas.

Sobre el Mundial en República Checa, Eduardo Mustre comentó, “es un torneo único en la vida y hay que aprovecharlo al máximo lo que esperamos en equipo es ganar y traer el primer lugar, individualmente, lo que yo quiero es ganar todos mis partidos sea singles o dobles como me toque jugar”.

Para concluir, Mustre Torres viaja Alemania en donde el próximo 23 de julio tendrá un torneo de preparación con la selección mexicana Sub 14. Posteriormente, el 31 de julio jugará la Muller Junior Cup en tierras teutonas para que el 4 de agosto arriben a Prostejov, República Checa para el Mundial que se efectuará del 7 al 12 de agosto y en donde participarán 16 países.