Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tenemos que rehabilitar el Colón: Américo Zúñiga

El alcalde de la capital veracruzana, Américo Zúñiga Martínez aseguró que es un compromiso de su administración rehabilitar el Parque Deportivo Colón.

Por David Retureta Valencia

 

La afición beisbolera en Xalapa está ávida de un espacio digno para la práctica de su deporte y uno de los escenarios emblemáticos de la disciplina del béisbol es el Deportivo Colón, cosa que el alcalde xalapeño está consciente.

 

Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa, aseguró que uno de los compromisos de su administración es rehabilitar el Parque Deportivo Colón que tanta falta le hace a la ciudadanía y la afición xalapeña que gusta del béisbol.

 

El funcionario informó también que se tiene que hacer prácticamente de manera inmediata, pues la serie latinoamericana de béisbol es casi un hecho que se realizará en tierras xalapeñas.

 

“Tenemos que rehabilitar el Colón, es un hecho y es un compromiso de mi administración, además la serie latinoamericana así lo requiere, por lo que estaremos trabajando en breve en ello”, dijo.

 

Asimismo, Zúñiga Martínez ahondó en el tema de la serie latinoamericana, la cual está según él, asegurada para el mes de enero.