Relevante
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Técnicos de México y EU huyen a la controversia de Trump
- Escrito el:: 10 noviembre, 2016

Dejaron de lado las cuestiones políticas para darle su lugar al duelo entre ambos representativos n el Hexagonal final de Concacaf.
COLUMBUS, EU., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Los técnicos de las selecciones de México y Estados Unidos, Juan Carlos y Jurgen Klinsmann, respectivamente, dejaron de lado las cuestiones políticas para darle su lugar al duelo entre ambos representativos n el Hexagonal final de Concacaf.
El colombiano dijo que espera «darle una alegría a la comunidad mexicana, pero no voy a meterme en polémicas de otro tipo».
En tanto que el alemán dijo… «esto es una fiesta, como lo es un Argentina – Brasil o un Alemania -España, entiendo lo que significa para muchos, pero eso no se traslada a la cancha».