Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tecatito” Corona vuelve a los entrenamientos con el Porto

Los "Dragones" se ejercitaron en su estadio bajo las estrictas normas de sanidad

El Porto, con Jesús Manuel Corona, volvió a pisar la cancha del estadio Do Dragao, después de dos meses a causa de la pandemia de coronavirus.

Los “Dragones” se ejercitaron en su estadio bajo las estrictas normas de sanidad implementadas por el gobierno y la Liga de Portugal.

El equipo trabajó en grupos y con los jugadores bien distanciados, donde sobresalieron ejercicios físicos y tácticos para dar fin a una segunda semana de actividades tras cumplir con la cuarentena que obligó el Covid-19.
El estratega Sergio Conceicao contó con todos sus elementos, una vez que no hubo algún apartado clínico por parte del club que anunciara la lesión de algún jugador.

De este modo, el líder de la Primeira Liga volvió a sentir el césped de su inmueble, donde jugará cinco partidos más en lo que resta de la campaña 2019-2020, que está prevista a reanudarse el 4 de junio.

Porto y el “Tecatito” Corona comandan la clasificación con 60 unidades, una más que Benfica, tras 24 jornadas disputadas previo al parón obligado por la pandemia.