Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones de la Liga Intercolegial de Xalapa

Colegio Americano, Atenea y Motolinía, se coronan

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Surgieron los equipos campeones de la Liga Intercolegial de Xalapa, donde el Colegio Americano, Atenea y Motolinía, se llevaron los máximos honores.

La fiesta del futbol se llevó a cabo en la cancha del Colegio Americano de Xalapa, donde los equipos estuvieron apoyados por numerosa porra.

Todo inició con la final de Preescolar, donde el equipo del Colegio Americano Azul, se impuso al Colegio Americano Naranja, con marcador de 1-0, con golazo de Cristian Mata.

El campeón de primero y segundo grado, fue el Colegio Americano de Xalapa, al derrotar con claro marcador de 5-1 al Colegio Galileo.

En su oportunidad, la Motolinía, se coronó tras vencer a la Thomas Jeferson, en la final de tercero y cuarto grado, en un partido que se decidió en los tiros penales, tras terminar 2-2 en el tiempo normal.

El monarca de la categoría quinto y sexto grado, fue el Colegio Atenea, tras derrotar por 4-2 al Colegio Americano.

En la final de Secundarias, el título fue para la Motolinía, al derrotar en tiros penales a la Thomas Jeferson, luego de tremendo empate de 7-7, en el tiempo normal.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el director del Colegio Americano de Xalapa, ingeniero Ignacio Landero Martínez, y por el coordinador de la Liga Intercolegial, maestro Irving Reducindo.

170203moto1 170203moto2 170203moto3
<
>