Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suena Israel Benítez, para dirigir el IVD

Actual presidente de la Asociación de Atletismo, con la experiencia para ejercer el cargo

Por Santiago Morales Ortiz

El actual presidente de la Asociación Veracruzana de Atletismo, Israel Benítez Morteo, suena como la persona que estará al frente del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en el próximo gobierno del Estado.

Deportistas y dirigentes de diferentes disciplinas, están de acuerdo que Israel Benítez, es la persona ideal para dirigir el deporte veracruzano, pues conoce la gran problemática que se vive en el estado, sobre todo con la actual administración que lleva  Ángeles Ortiz Hernández, quien ha defraudado  a quienes le han brindaron su apoyo.

La suspensión del pago de becas y la inasistencia de deportistas a importantes eventos por falta de apoyo, son algunos de los problemas que aquejan a deportistas y entrenadores veracruzanos, quienes han manifestado su descontento.

Benítez Morteo, conoce bien de todo esto, pues varios de sus atletas también han sido marginados por la actual dirigente del IVD, por lo que  urge un cambio urgente.

Hay otras personas que también aspiran a estar al frente del IVD, pero no cuentan con la experiencia necesaria, pues así lo han demostrado en los cargos que se les han asignado, donde sólo han creado problemas entre los deportistas locales.