- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Standart, brindó cátedra en la final de la AEX
- Escrito el:: 5 agosto, 2019
Con marcador de 6-3 se impuso a Tiburones. Guanajuato, campeón de Copa
Por Santiago Morales Ortiz
Con ofensiva encabezada por Armando Salas y Adrián “Cabrito” Arellano, con dos goles cada uno, la escuadra de Autoservicio Standart, dio cátedra en la final del Torneo de Futbol de la AEX-Revolución, al vencer con marcador de 6-3 a los Tiburones.
También anotaron por los campeones, los hermanos Rafael y Antonio Demenegui, ante un lleno en el escenario, con jugadas y goles de alto nivel.
En el juego por el tercer lugar, Avenida México se impuso con marcador de 4-2 a Magaly Jr.
El campeón de Copa fue el conjunto de Guanajuato, que con marcador de 5-4 venció al Deportivo Castor, en duelo que se decidió en tiros penales.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Raúl Ruiz, presidente de la Liga, acompañado por Osvaldo Gámez, regidor del Ayuntamiento, y por la maestra Patricia Flores, directora de la Escuela de Futbol Tiburones Xalapa.
El campeón goleador del torneo fue Manuel Gómez, del equipo Magaly, con 28 tantos; mejor portero, Carlos Demenegui, del equipo Standart; los mejores jugadores, Rafael Demenegui y Marco Antonio Sendejas.
Se informó que están abiertos los registros para el próximo torneo que arrancará el 24 de agosto.











