Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

SMB y Real Combinado, por la corona del futbol de la FREDEPO

Se miden el domingo a las 12:00 horas, en agarrón de pronóstico reservado

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los equipos de SMB y Real Combinado, disputarán el próximo domingo la final del Torneo de Futbol de la Liga de la FREDEPO, en agarrón de pronóstico reservado, programado en punto de las 12:00 horas.

El SMB llega  a la fiesta grande tras dejar fuera al Bayer Barca, por marcador de 3-1, gracias a los bombazos de Jorge Luis Sánchez, Bryan García y Miguel Landa, mientras que por el Bayer Barca, descontó a balón parado de Oscar López.

Real Combinado, se instaló en la final al dejar en el camino de manera dramática al Paris, con solitaria anotación de César Hernández, quien tras una descolgada por la banda derecha, se quitó la marca del zaguero para sacar un potente disparo inalcanzable para el cancerbero de los “blancos”.

El cuadro dirigido por René Romero, se aplicó bien a la defensiva en los minutos finales, pues el Paris echó toda la carne al asador en busca del empate, haciendo más sufrido el encuentro para Real Combinado que festejó de manera eufórica esta victoria que los tiene en la final.

Buen arbitraje del experimentado nazareno Jorge Luis Rodríguez Figueroa, el popular “Plátano”, quien indicó que el campeón de goleo de esta justa deportiva resultó ser José Alberto García con 48 anotaciones del Paris.

Sin duda, todo un éxito ha sido el torneo de la FREDEPO en su XXXV versión, uno de los campeonatos de mayor tradición en Xalapa, afiliado a la Unión de Ligas, el cual tuvo una participación de 19 equipos de buen nivel.

Así que la final se jugará a las 12:00 horas entre SMB y Real Combinado; antes por el tercer lugar Paris vs Bayer Barca y a las 10:00 la final de copa: Barcelona vs Cruz Azul.

201202sb1 201202sb2
<
>
Real Combinado, con su cuadro de lujo