Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin sorpresas arranque de la Copa Valentín Ruiz Obregón

Avanzan Flores, Navarro, Rosas, Díaz Barriga, Aramburu, Romero y los principales sembrados del torneo

BOCA DEL RÍO, Ver., a 26 de septiembre del 2018.-  Sin sorpresas y con grandes duelos inició este miércoles la edición XXI Copa Valentín Ruiz Obregón,  en la cual los principales favoritos para el título han amarrado su pase a los octavos de final.

 

Los primeros sembrados del evento, el argentino Valentín Flores, el cubano Lázaro Navarro, así como los veracruzanos Luis Díaz Barriga, Carlos Palencia, Ricardo Romero y Ernesto Reséndiz, se instalaron en la tercera ronda, tras superar sin problemas sus duelos de este miércoles.

 

La primera ronda arrancó con el triunfo de Daniel González 6/2 y 6/0 sobre Sergio Martínez; el de Miguel Alonso 6/4 y 6/2 a Remigio Ortiz; Juan José Núñez 6/1 y 6/3 sobre Jorge Tapia; Manuel Alonso en un trepidantemente juego de casi 4 horas de impuso a Rodrigo Guzmán por parciales  7/6, 6/7 y 6/3 y finalmente Jorge Montalvo venció 6/0 y 6/4 a Guillermo Dorantes.

 

Para la segunda ronda el primer sembrado del torneo, el argentino Valentín Flores, inició su participación en la XXI Copa Valentín Obregón, derrotando 6/1 y 6/0 a Daniel González, donde el máximo favorito para ganar el título no tuvo problema ante un veracruzano aguerrido pero que poco pudo hacer ante su oponente.

 

El juvenil Ernesto Reséndiz, jugador del Britania Sport Center, logró su pase a octavos de final al imponerse a Ángel Corzo con parciales de 6/1 y 6/2; el cubano Lázaro Navarro hizo lo propio dejando fuera a Miguel Alonso con marcador de 6/4 y 6/2.

 

El cordobés Guillermo Castañeda firmó su pase a esta tercera ronda venciendo 6/3 y 6/1 a Ariel de la Cruz; mientras que Luis Díaz Barriga eliminó a Erick Beristain por parciales de 6/0 y 6/0.

 

En otro duelo otros de los favoritos, Ivar Aramburu ganó su juego de segunda ronda venciendo a a Diego Nieves 6/4 y 6/1; mientras que Adrián Fernández le ganó a Juan Mezquita 6/0 y 6/0 y Javier Hazouri derrotó 6/1 y 6/1 a Gonzalo Berzain.

 

Aarón Benitez cayó 7/5 y 6/0 ante Augusto Zaragoza; Ricardo Romero superó a Óscar Barranca por parciales de 6/0 y 6/0; Sergio Jiménez venció 6/1 y 6/0 a Juan Vélez.

 

Finalmente Raúl Rosas derrotó 6/2 y 6/0 a Jorge Montalvo; Andrés Blancas ganó 6/1 y 6/0 a Oliver Estrada; Carlos Palencia venció a 6/3 y 4/1 a Manuel Alonso, quien abandonó por lesión y Mauricio Reséndiz 6/0 y 6/0 a Juan José Núñez.

 

Para este jueves la actividad continúa con la ronda de octavos de final, que se jugará en dos turnos, el primero a las 10 de la mañana y el segundo a las 4 de la tarde.

 

A las 10 de la mañana Luis Diaz Barriga jugará en contra de Ivar Aramburu; Adrián Fernández estará midiéndose a Javier Hazouri; Augusto Zaragoza al cordobés Carlos Palencia; mientras Sergio Jimenez enfrentando a Raúl Rosas.

 

Para las 4 de la tarde Valentín Flores ante Ricardo Mayagoitia; Ernesto Reséndiz ante Lázaro Navarro; Guillermo Castañeda ante Mauricio Reséndiz y

Andrés Blancas en contra de Ricardo Romero.

 

La dirección del torneo a cargo de la profesora Sofia Rodríguez, informó que este jueves además de los juegos de la categoría A, también habrá juego de la B Mixtos, en las instalaciones del Club Britania Sport Center.

180926valentin1 180926valentin2 180926valentin3
<
>