Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sin público, los juegos del 30 aniversario de los Delfines-DX

La actividad en la UDU, el sábado 19

De última hora se informó que acuerdo a las medidas sanitarias, establecidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, en prevención por la propagación del COVID-19, el par de juegos que se realizarán el próximo sábado en el marco del 30 Aniversario del Club Delfines de Xalapa en la Unidad Deportiva Universitaria, será sin público, a puerta cerrada.

En la rueda de prensa, celebrada hace unos días, se dio a conocer que los duelos los presenciaría el público de manera controlada, a través de unos brazaletes, pero debido al crecimiento a los contagios del COVID, se estableció que será sin público, solo podrán ingresar al inmueble los jugadores cuerpo técnico y jugadores integrantes de los cuatro conjuntos, siguiendo los protocolos de la SSA.

Pero la fiesta, de los treinta años de vida de uno de los clubes más emblemáticos de Xalapa y que puso muy en alto el nombre de la capital del Estado, Delfines, como se había previsto, será este sábado 19 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, actividad que abrirá con el duelo entre Inter de Xalapa y Los Búhos Estudiantes, ambos conjuntos, con papel destacado en el Futbol Profesional de la Tercera División.

Los protagonistas, se presentarán con los jugadores que integraron ambas plantillas en aquellos tiempos de gloria, quienes harán su ingreso a la cancha, encabezados por el cuerpo arbitral, que sancionará el partido. El mismo protocolo, seguirá al duelo estelar, el de las 15:00 que solventarán los homenajeados Delfines de Xalapa y el Atlético Xalapa, ambos con destacado papel en sus respectivos tiempos, en el circuito de ascenso profesional.

Lo anterior, fue informado por el exjugador “cetáceo” y coordinador del evento Paulino Olmos Mendoza, quien agrego, que para que el festejo fuera una realidad se ha contado con el respaldo de la iniciativa privada y amantes al futbol de esta ciudad. Añadió, dentro del programa de los 30 años de Delfines, se entregarán reconocimientos a jugadores destacados de los conjuntos protagonistas y a personalidades que estuvieron muy cercanas a dichos equipos. Felicidades.

201216delfines3 201216delfines2
<
>