- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Silbantes de la MLS apoyan huelga de árbitros en la Liga MX
- Escrito el:: 12 marzo, 2017
Los árbitros estadounidenses pidieron, a través de un comunicado, respeto para sus compañeros mexicanos.
CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Los árbitros estadounidenses pidieron, a través de un comunicado, respeto para sus compañeros mexicanos.
La Asociación de Árbitros Profesionales de Futbol (PSRA, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado en apoyo a la huelga de árbitros de la Liga MX que se dio por la inconformidad de las sanciones a los jugadores Enrique Triverio (Toluca) y Pablo Aguilar (América).
La PSRA es una asociación independiente que representa a los árbitros de la MLS y ligas profesionales de futbol en Canadá.
Sus integrantes exigieron respeto y unión a su gremio bajo el lema «A través de la unión, la fuerza».
En el comunicado, los árbitros de la PSRA señalaron que «por el bien del deporte ofrecerán todo el apoyo necesario a sus colegas mexicanos».









