Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Shakira pone en predicamentos la inauguración de los JCC

La noche deportiva quedó opacada por las exigencias de la cantante a cargo del show de apertura de los Juegos Centroamericanos y de Caribe

La seguridad y personal a cargo del show de Shakira en los Juegos Centroamericanos y de Caribe, puso en predicamento la inauguración de la justa al querer imponer sus protocolos que chocaban con los establecidos por los organizadores. La confusión reinó en el día de apertura de los Juegos, que estuvo marcado por una gran cantidad de boletos que fueron revendidos.
Toda la ciudad quería ver a su paisana, pero pocos fueron los privilegiados.

La  poca disponibilidad de entradas castigó hasta la prensa internacional con alrededor de 200 enviados, que quedaron fuera del desfile de los atletas. La noche deportiva quedó opacada por el brillo y las exigencias de la cantante que se volvió a presentar en su ciudad, luego de una década.

 

Una decepción más de parte de Juan Carlos Osorio

A los directivos de la Federación Mexicana de Futbol que estaban en la administración pasada y se mantienen en el organigrama de la institución, no les gustó ni tantito que Juan Carlos Osorio les haya enviado mensajes indirectos para hacerles saber que no le interesa quedarse al frente de la Selección Nacional.
Aunado a que hay algunos, como Guillermo Cantú, que están convencidos de que el cuestionado método de las rotaciones es benéfico para el Tricolor, la mayoría está decepcionada por la inminente negativa de un hombre al que se respaldó de manera irrestricta, pese a los cuestionamientos y que ya sacó el cobre al anunciar que busca ser entrenador de la selección de Colombia.