Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sergio ‘Kun’ Agüero anunciaría su retiro por problemas de salud

Fue en el partido de Barcelona contra Alavés donde el argentino comenzó a sentir malestare

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero tendría que dejar el futbol profesional como consecuencia a la afección cardíaca que le detectaron.

 

La noticia comenzó tras la publicación hecha por Gerard Romero donde detalló que, «El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada».

 

En la transmisión de su canal de Twich el catalán explisó que «Después de valorar las situaciones y lo que le comunicaron los médicos decidió dejar el futbol, lo tiene decidio y la próxima semana lo anunciará«.

 

Ya habían surgido algunos rumores, mismos a los que el jugador del Barcelona respondió en su cuenta de Twitter, donde señaló que «estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver en mi evolución en el plazo de los 90 días», escribió el pasado 12 de noviembre.

 

Todo surgió tras las molestias en el pecho que sufrió Agüero durante el partido de los blaugranas ante el Alavés, en dicho encuentro el argentino abandonó el campo a los 41 minutos.

Aquella ocasión el Barcelona precisó que Sergio presentó un malestar torácico y fue trasladado al hospital, días después se informó que estaría baja del club por tres meses para cumplir con el proceso de recuperación.