Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Selecciones de la Cancha del Valle, al Nacional de Futbol 7

En ceremonia especial fueron presentadas las tres escuadras que competirán en Aguascalientes, del 4 al 6 de abril

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En ceremonia especial fueron presentadas las selecciones de la Cancha del Valle que participarán del 4 al 6 de abril en el Campeonato Nacional de Futbol 7, que se llevará a cabo en Aguascalientes, organizado por la Federación Mexicana de la especialidad.

Se trata de tres representativos que competirán dentro de las categorías Estrellas, Cometas e Infantil Menor, que además de ir representando a la Cancha del Valle, llevan la bandera del Estado de Veracruz.

Uno a uno de los integrantes de cada selección fueron presentados en acto celebrado en la Cancha del Valle, donde fueron escoltados por padres de familia y amigos presentes.

Los seleccionados forman parte de los equipos que participan en los torneo de la Cancha del Valle, cedidos por los equipos: Celta, Nunuci, Arzo, Carlos A. Carrillo, Gallos, Made In Xalapa, Halcones UV, Imperio y Pumas.

Al frente del equipo de trabajo se encuentran los entusiastas Sergio Ramírez Cabañas y Jesús Alberto Chimal Vásquez, acompañados por los entrenadores Felipe de Jesús García (Infantil Menor), José Baldomar Viella (Cometas) y Walter Lavoinet Tenorio (Estrellas), así como el auxiliar general Alejandro Ramírez Fernández y el fisioterapeuta Alan Ocaña Barba.

A nombre de los equipos dirigieron palabras los jugadores Mauricio Ramírez Cabañas Virués, Humberto Mujica Fernández y Aldo Jiménez Landa, así como el coordinador general, Alberto Chimal Vásquez.

190330valle 190330valle1 190330valle2
<
>
Presentación de la selecciones de la Cancha del Valle, que van al Nacional de Futbol Siete.