Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Segundo reconocimiento de ruta City Run

Casi 60 corredores realizaron el segundo recorrido de reconocimiento para la competencia “City Run”, donde muchos se fueron contentos de tener la oportunidad de...

Por David Retureta Valencia
Con aproximadamente 60 corredores se cumplió el segundo reconocimiento de ruta de la City Run Xalapa 6.5 y 10.5K, “Es Tu Ciudad, Córrela”, siendo más los interesados en participar el 29 de enero a las 7:00 horas.

 

El director general de Running Life, marca organizadora de la justa, Carlos Henaine Servín, encabezó el recorrido que tocó puntos representativos de la capital veracruzana, como el Callejón del Diamante, el Puente de Xallitic, el Callejón de Jesús Te Ampare, el Parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, el estadio

 

“Heriberto Jara Corona”, El Dique, el Paseo de “Los Lagos”, la calle Nicolás Bravo, entre otros.

 

Esto fue subrayado por corredores como Andrés Emerson Hernández González, quien resaltó el nivel del trazado, tras cubrir los 10.5 kilómetros.

 

“Ya tenía la experiencia de haberlo realizado el año anterior y hoy me siento mejor con el recorrido, está muy bueno, muy agradable, muy entretenido por sus variedades de terreno.

 

“Es algo que en Xalapa no se había hecho y por segunda ocasión estamos aquí en este evento, es para que se anime la gente, se ve más movimiento, a diferencia del año pasado, y puede convertirse en una carrera aún más grande”, destacó.