Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Secundaria Técnica 72, campeón de la Copa “Por tu Seguridad”

En gran juego en la Unidad Deportiva Rafael Lucio, venció 5-3 a la General 4

Por Santiago Morales Ortiz

Ante un lleno en la tribuna y con una gran demostración, el representativo de la Secundaria Técnica Industrial 72, se coronó campeón femenil de la Primera Copa “Por tu Seguridad”, organizada por la Secretaría de Seguridad Pública, al derrotar con marcador de 5-3 a la General 4.

Fue en la cancha de la Unidad Deportiva “Rafael Lucio”, donde en un ambiente de fiesta, la campeonas invictas de la 72, comandadas por los entrenadores Juan Pablo Avila y Oscar Hoyos, mostraron gran poder ofensivo, con goles de Ariana Aburto (2), América Mejía, Norvis Díaz y Areli Hernández, para llevarse la corona.

Por las derrotadas de la General 4, descontaron Perla Barradas (2) y Karla Hernández.

Trofeo y reconocimiento se llevaron las campeonas, que festejaron en grande con su porra, integrada por alumnos, directivos, padres de familia y amigos.

El equipo de la Técnica Industrial 72, que contó con todo el apoyo del personal directivo, encabezado por los maestros Erubiel Uscanga Hermida, Vito Lozano Hernández, Carlos Jairo, Eduardo Jesús y Fabiola Gerardo, estuvo integrado por la jugadoras estelares: Raquel, Jazmín, Diana, Jenni, Arely, Karem, América, Norvis, Martha, Sua, Gaby y Ari.

En la rama varonil, el campeón fue la General 4, al derrotar con marcador de 4-0 al Colegio Americano.

180525campeon3 180525campeon2 180525campeon1
<
>
Acción de la final entre la 72 y General 4.