Relevante
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Se suspende la final de la Copa Libertadores
- Escrito el:: 10 noviembre, 2018
Las fuertes lluvias en Buenos Aires obligaron a las autoridades a cambiar de fecha el partido entre Boca Juniors y River Plate
Sólo hay algo que puede impedir que se dispute la final de laCopa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate y eso son las inclemencias del clima.
Las fuertes lluvias en Buenos Aires hicieron que el duelo programado para hoy a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México) se pospusiera para mañana.
Por medio de redes sociales, la Conmebol confirmó que no se disputará el duelo de ida en La Bombonera.
El partido se jugará mañana a las 13:00 horas (Tiempo del Centro de México) en la cancha de Boca Juniors. La vuelta será el sábado 24 de noviembre en el Monumental.









