Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se prepara el futbol siete y futbol rápido

Ya iniciado el 2017, la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol Siete, tendrá asamblea para determinar el calendario y pormenores de sus eventos.

Por David Retureta Valencia
El próximo martes 10 de enero del año 2017, integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol Siete, Rápido y Mini fútbol, tendrán su asamblea anual para pactar el calendario de actividades, en las diferentes competencias que avalan. En esta reunión se realizará la elección del nuevo comité directivo.

Previo a que se realice la asamblea general de la Federación Mexicana de Fútbol Siete, Rápido y Mini fútbol, el presidente de este organismo, Alfredo Maccise Saade, asistirá a la reunión del Sistema Nacional del Deporte (Sinade), planeada para el lunes 9 de enero. Cabe señalar que en la asamblea anual se tendrá la votación para renovar al comité directivo de esta federación.

La votación tendrá como sede las instalaciones del Comité Deportivo Mexicano (Codeme).

Los directivos de este organismo deportivo ya presentaron su programa deportivo anual para este año, en el cual se incluye un torneo escolar interprimarias, además de la creación de una competencia de fut-voli, que será de promoción y en la que convocará a las categorías juveniles.

Además de estos torneos que se unen al programa operativo anual, se contemplan los campeonatos estatales de la especialidad, competencias nacionales, y la capacitación para jueces y entrenadores que forman parte de esta federación deportiva.