Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se mantiene firme la escuela de futbol Instituto Atlético Morelia

En pie de guerra se mantiene la academia de futbol Instituto Atlético Morelia sede Xalapa que atiende alrededor de 72 chicos de diferentes edades

Por Julián Rodríguez

En pie de guerra se mantiene la academia de futbol Instituto Atlético Morelia sede Xalapa que atiende alrededor de 72 chicos de diferentes edades.

Su presidente Aldo Flores precisó que la prestigiosa institución lleva alrededor de cinco años perteneciendo a la organización de futbol Morelia, club que participa en la Liga de Expansión.

“El Instituto Atlético Morelia es la confirmación de las categorias infantiles y jvueniles de cara a participar en torneos locales”, dijo durante un breve receso en su centro de entrenamientos.

“Los objetivos son que se beneficie al jugador en todos los aspectos y otro que haya un torneo que cumpla con las expectativas, que haya campos en buen estado, aunque en realidad hay pocos en Xalapa”, reconoció el exfutbolista profesional con Búhos de Xalapa.

Comentó que en nuestra ciudad puede haber dos ligas, una formativa en la que los niños que se inicien tengan más participación y otra en donde haya competitividad.

Mientras tanto, la organización xalapeña trabaja los días martes y jueves en horario de cuatro a seis de la tarde en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño, doden son atendidos por los profesores Askur Flores y Jorge Herrera. “Son nuestro personal de confianza que se encargan del proceso de formación y desarrollo de los pequeños”, añadió.

Finalizó diciendo que “las puertas están abiertas para los chicos que deseen pertenecer a nuestra academia. No hay costo de inscripción, mientras que el pago de la mensualidad y los uniformes son económicos, siempre viedo la econonía de los papás”, concluyó.

Quienes deseen formar parte de esta organización podrán asistir en los horarios de prácticas o bien pedir informes al número celular 2289798230.

240324profesor2
<
>
El profesor Jorge Herrera trabaja de manera proifesional con los pequeños.