Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se desmorona el Tiburón; cayeron ante el líder Chivas

El equipo jarocho no resistió la dinámica de las Chivas y terminaron sucumbiendo 2-0

Guadalajara venció dos goles por cero a Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en tierras tapatías.

 

Chivas estuvo muy cerca de sorprender al minuto de juego. Alan Pulido metió diagonal retrasada desde la banda derecha, la cual remató de tacón Ángel Zaldívar, pero Pedro Gallese reaccionó a tiempo y detuvo el balón en la línea de gol.

 

Los rojiblancos fueron dominadores en la primera media hora del partido; sin embargo, no lograron reflejarlo en los cartones. Veracruz mejoró en el último cuarto. Primero con un centro que desvió Orbelín Pineda y estuvo cerca de ser autogol.

 

Al 37´, Kristian Álvarez quedó sin marca en el área tras un tiro de esquina por el sector izquierdo, pero su cabezazo pasó por un lado del segundo poste. Los Tiburones tuvieron dos oportunidades claras en el inicio del complemento; sin embargo, no pudieron celebrar.

 

Todo se mantenía sin goles. Sin embargo, al 56´, Alan Pulido hizo una gran jugada individual para abrir el marcador. El “9” tomó el esférico en media cancha, condujo la redonda, se quitó varios rivales, entró al área y disparo raso para poner en ventaja a su equipo.

 

Guadalajara siguió buscando incrementar los cartones mientras que Veracruz difícilmente llegaba a la portería de Rodolfo Cota. Fue en la recta final del encuentro cuando cayó el tanto que finiquitó el triunfo para los rojiblancos. Ángel Zaldívar anotó con un testarazo contundente. Era el 2-0 al 88´.

Los dirigidos por Matías Almeyda ganaron y siguen en la cima de la clasificación. Con este resultado, Chivas llegó a 20 unidades mientras que los Tiburones se quedaron con nueve puntos.

 

En la Fecha 12, los rojiblancos visitarán a Monarcas; los escualos recibirán a Cruz Azul.

170318escualos1 170318escualos2 170318escualos3
<
>