Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se desarrolló exitosamente el 1er Seminario Internacional de TKD

En la modalidad de “Demo Team”, impartido por alumnos coreanos de la organización TPC Corporation.

Por Carlos Moron

 

Ante una buena asistencia registrada en la Arena Veracruz, este se desarrolló exitosamente el Primer Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, impartido por alumnos coreanos de la organización TPC Corporation.
La Unión de Clubes del Taekwondo Veracruzano coordinó este evento en donde los integrantes de la selección estatal entrenaron y convivieron con el equipo nacional coreano en el recinto ubicado al interior de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.
La exhibición tuvo una duración cercana a los 30 minutos, en donde los artemarcialistas asiáticos brindaron muestra de su aprendizaje, conocimientos y habilidad en las acrobacias y rompimientos, respectivos; deleitando al público asistente que tributó aplausos a cada una de sus ejecuciones.
Actualmente, los equipos de “Demo Team” de Corea del Sur pertenecientes a TPC Corporation están promoviendo ésta modalidad a nivel mundial, además del equipo que se encuentra en México y hay otros grupos asiáticos en otras latitudes como Rusia y en China.
El protocolo inaugural fue breve y emotivo en este Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado fue el anfitrión de este evento.