- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Se desarrolló exitosamente el 1er Seminario Internacional de TKD
- Escrito el:: 21 febrero, 2017
En la modalidad de “Demo Team”, impartido por alumnos coreanos de la organización TPC Corporation.
Por Carlos Moron
Ante una buena asistencia registrada en la Arena Veracruz, este se desarrolló exitosamente el Primer Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, impartido por alumnos coreanos de la organización TPC Corporation.
La Unión de Clubes del Taekwondo Veracruzano coordinó este evento en donde los integrantes de la selección estatal entrenaron y convivieron con el equipo nacional coreano en el recinto ubicado al interior de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.
La exhibición tuvo una duración cercana a los 30 minutos, en donde los artemarcialistas asiáticos brindaron muestra de su aprendizaje, conocimientos y habilidad en las acrobacias y rompimientos, respectivos; deleitando al público asistente que tributó aplausos a cada una de sus ejecuciones.
Actualmente, los equipos de “Demo Team” de Corea del Sur pertenecientes a TPC Corporation están promoviendo ésta modalidad a nivel mundial, además del equipo que se encuentra en México y hay otros grupos asiáticos en otras latitudes como Rusia y en China.
El protocolo inaugural fue breve y emotivo en este Seminario Internacional de Taekwondo en la modalidad de “Demo Team”, el titular de la UCC Taekwondo Veracruz, Yassef Zamora Alvarado fue el anfitrión de este evento.









