Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Se cumplieron los objetivos”: Villalvazo

El Centro de Alto Rendimiento (CAR), cerró el año con buenos resultados

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A cinco meses de su creación el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Villalvazo, cerró el año con buenos resultados, cumpliendo y superando los objetivos.

Así lo señaló Francisco Villalvazo Cervantes, presidente y director de este proyecto, quien señaló que son más de 50 los alumnos que participan en el CAR, que tiene su centro de entrenamiento la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

“Creo que sí se cumplió bien, con altas y bajas como toda organización. Logramos el campeonato sub 17 de la Comex, y tenemos en primer lugar al equipo sub-13 en la Liga Nacional de Futbol Juvenil, y en  tercero a la sub 15”.

Destacó la calidad de los entrenadores del CAR, encabezados por el maestro Alfonso “chino” Narváez y Walter Lavoignet.

Destacó el título del sub 17, como algo especial, por la participación entusiasta de los jóvenes, y continuar con todo para el 2017.

“Continuar con el proyecto, en todas las categorías y buscar la opción principal de  proyectar a jóvenes en varios equipos profesional, dando prioridad al Pachuca, como un convenio especial”.

Reiteró la invitación para los jóvenes que deseen integrarse al CAR, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Casa del Niño Xalapeño, cerca de la facultad de Humanidades de la UV.

Francisco Villalvazo, destacó también su participación como actor en la película “Juego de Héroes”, que se estrenó este año como un “plus” para motivar su carrera deportiva.

Finalmente agradeció a todas las personas que creyeron en el proyecto del  CAR Villalvazo, como Edgar Lozano Fernández, para hacerlo realidad.

161229car1 161229car2
<
>
CAR Villalvazo, campeón de la Copa Comex sub 17.