Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Premian a los campeones de la Liga Talento Veracruzano

Se coronan TM Fútbol Club, Pachuca Veracruz y Sporting Club Tejería

La Academia Jaiba Brava del TM Fútbol Club Veracruz en dos categorías; el Centro de Formación Pachuca Veracruz y la Escuela de Fútbol Sporting Club Tejería, se coronaron campeones de copa de la temporada 2018 de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, tras ganar sus respectivos juegos de final este sábado.

Con estos encuentros, la LITV cerró formalmente su actividad en el certamen copero en las categorías Sub 5, Sub 7, Sub 9 y Sub 11, mismas que se realizaron en el complejo de fútbol La Primavera.

En primer término se disputó la gran final de la categoría Sub 9, en el que el cuadro del Sporting Club Tejería venció 1-0 al TM Fútbol Club Veracruz.

El único gol del partido por parte del equipo dirigido por José Antonio Sánchez Damián, fue obra de Didier Paredes.

El equipo de la Jaiba Brava, que dirige Orlando Espinoza, buscó en todo momento la igualada y de esta manera forzar el alargue, aunque no tuvo éxito y terminó cayendo por la mínima diferencia.

El árbitro del encuentro fue Braulio David Sánchez, mientras que el tesorero de la Liga Talento Veracruzano, Miguel Mejia Ramírez, fue el encargado de premiar a los primeros monarcas en la historia de esta naciente liga.

Inmediatamente después, el cuadro de TM Fútbol Club Veracruz, tendría la revancha pues logró coronarse en forma contundente en la categoría Sub 11.

La Jaiba Brava veracruzana goleó 12-1 a su similar de Escualos, proclamándose monarcas de Copa.

Los goles de la victoria del equipo dirigido por el profesor Luis Conde, fueron anotados por

Vicente Castillo en seis ocasiones, Danilo Villalvazo en dos, Caleb Barrera, contribuyó con un hat trick y Alexis con uno más para cerrar la cuenta. Valentín Valdivia descontó por los Escualos, que dirige la profesora María Isabel Ferrrer Leal.

El árbitro del encuentro fue Ivan Cárdenas Castillo y el mismo Miguel Mejia el encargado de premiar a los campeones.

En lo que se refiere a la categoría Sub 5, que enfrentó a los cuadros del Centro de Formación Pachuca Veracruz y Borussia Jr., los Tuzos se coronaron tras ganar 9-0.

El equipo filial del club Pachuca de la Liga MX, fue claro dominador de las acciones y fueron justos vencedores del compromiso.

Edmur Alessandro Linares Condado con cinco goles y Javier Alejandro González Martínez, con cuatro, fueron los que le dieron el triunfo al cuadro dirigido por el profesor Rafael Rojano.

Borussia, bajo el mando de

Pedro Hernández Salazar, había sido un animador durante la fase regular del torneo, pero en esta final cayó ante un rival totalmente superior.

El árbitro del partido fue Rubén Barragán y el tesoro Miguel Mejia el responsable de la premiación.

Finalmente, en la categoría Sub 7, el TM Fútbol Club Veracruz, se coronó campeón de Copa tras golear 12-0 a Leones de Real Junior.

Los dirigidos del profesor Erick Verdejo, fueron ampliamente superiores a sus rivales y sin problemas se impusieron en este juego definitorio por el título.

Los goles de la victoria de la Jaiba Brava fueron obra de Farid Hernández, Íker Hernández y Matías Águilas, en tres ocasiones cada uno, Uriel Camacho en dos y Abraham Reyes González.

El equipo de Leones es dirigido por Óscar Sánchez, mientras que el árbitro fue Arturo Balderas Hernández y Miguel Mejia el encargado de realizar la premiación.

181124talento6 181124talento5 181124talento4 181124talento3 181124talento2
<
>