Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se corona Zona Norte en Central Soccer 5

En feria de goles venció 10-8 a Rojos Ver. en la final de la categoría Libre de los Jueves

En una auténtica feria de goles el club Zona Norte venció 10-8 al cuadro de Rojos Ver. para proclamarse campeón de la categoría Libre de los Jueves en la Liga de Fútbol Central Soccer 5 de la ciudad de Veracruz.

Las anotaciones del ahora monarca fueron obra de Eduardo Rubio y Luis Martínez, ambos en cuatro ocasiones; así como Luis Matus e Isaac Pérez con dos tantos cada uno.

Por el cuadro derrotado Joset López marcó cinco goles, mientras que Juan Hernández, Carlos Pegueros y Juan Lopez colaboraron con un gol para completar la cuota de su equipo.

El partido fue de mucha intensidad y desde los primeros minutos ambos equipos salieron en busca de marcar y sin especular un solo momento tuvieron constantes llegadas a las dos porterías.

Durante el trámite del cotejo el marcador sufrió una y otra vez cambios de dominio y cuando el encuentro se igualó 8-8 cerca del final del compromiso, que parecía se definiría en tiros penales, llegaron dos anotaciones por parte de Zona Norte para asegurar el partido y el título.

Bajo la conducción del dueto arbitral conformado por los colegidos Julio Vargas y Antonio Corona, ambos equipos concluyeron en forma brillante su participación en este torneo, brindando uno de los mejores partidos del año en esta cancha.

Tras concluir esta gran final, la directiva de la liga que encabeza Luis Gutiérrez Ramírez, se encargó de entregar los trofeos al campeón y sub campeón del torneo, esto en medio de una fiesta organizada por los seguidores del equipo campeón que a ritmo de batucada y con bengalas celebraron la obtención de este título para el cuadro de Zona Norte.

190719campeon3 190719campeon2 190719campeon
<
>