Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se corona Tiburones Vista Mar en la Copa Nacional LOBOS BUAP

En la final se impuso a -0 a Chignahuapan

Por Carlos Moron

 

 

Tiburones Vista Mar  de la  categoría  Juvenil “C” se coronó campeón  de la Copa Nacional LOBOS BUAP, al imponerse este viernes 2-0 a Chignahuapan en las instalaciones del CEFOR de la BUAP.
Los veracruzanos impusieron condiciones desde los primeros instantes del encuentro, ya que Sebastián Solano hizo el 1-0 a los 10 minutos con asistencia de Arturo García.
El enemigo reaccionó,  al final poco pudo hacer ante la bien plantada defensa que en todo el torneo recibió solo un gol en seis juegos para destacarse como la mejor del certamen, liderada por Israel Talavera y Aldo Salinas.
En el segundo tiempo los porteños pararon en seco cualquier reacción poblana, al anotar nuevamente a los 10 minutos por conducto de Arath Sarmiento el 2-0.
Lo demás fue trámite, incluso pudieron los veracruzanos hacer al menos dos goles más, pero fallaron opciones cantadas o en otras la defensa se impuso respaldando la labor del arquero.
Bajo la dirección de Beto y Javier Ramírez, el saldo fue altamente positivo, pues sus dos equipos retornan con un título y un cuarto lugar, ya que la Juvenil “B” cayó 2-1 ante Tuzos Calero en la disputa por el tercer sitio.
Para concluir, en las categorías restantes de Tiburones Vista Mar se agenciaron tres terceros lugares en la Biberón, la Infantil BB e Infantil B. Los campeones fueron recibidos por familiares y amigos con mucha algarabía y muestras de afecto por lo alcanzado en tierras poblanas.