Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se Corona Academia Los Pibes en la Finca Junio

Venció 4-3 en la gran final de la categoría Piloto a la Academia FC

La Academia Los Pibes de Veracruz remontó una desventaja de 0-3 y terminó imponiéndose 4-3 a la Academia FC y de esta manera consiguió el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Fútbol de la Finca Junior en la categoría Piloto.

 

Los dirigidos del profesor Jair Franco tuvieron que remar contra la corriente, pues en la primera parte del cotejo ya perdían 3-0 y las posibilidades de alzarse con el título se diluían.

 

Sin embargo, tras la charla técnica en el descanso el equipo rojiblanco salió con todo a la segunda parte y pronto su esfuerzo se vería recompensado con la primera anotación que cayó a través de Mariano Alonso Domínguez.

 

Juan Carlos Cerdán acercaba a los Pibes marcando el segundo tanto de su escuadra.

 

En forma espectacular con un remate de alto grado de dificultad Carlos Alberto Sobrevilla marcaba el empate y en forma dramática a tres minutos del final cuando ya se pensaba en la definición de los tiros penales Lisandro López marcaba la cuarta anotación concretando de esta manera la remontada y dándole el título a Los Pibes.

 

El cuadro de Academia Los Pibes es integrado por Sebastián Hernández Gómez, Axel G. Valencia, Lisandro López Castro, José Segovia Figueroa, Santiago Ortega Moreno, Juan Carlos Cortés Domínguez, Daniel Álvarez Zarate, José Sevilla Figueroa, Erick Moguel Santos, Carlos Sobrevilla Martínez, Odri Álvarez Zarate y Mariano Domínguez Sosa.

 

Por su parte la categoría Biberón logró su pase a la final al vencer 2-1 al CF Junior con anotaciones de Raziel Ojeda, mientras que la Infantil goleó en su encuentro 7-3 al FC.

171210final2
<
>