Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se cancelan los partidos de la Selección Mexicana por Coronavirus

Los partidos ante República Checa y Grecia ya no se realizarán como parte de las medidas preventivas

Debido al brote de coronavirus en el mundo y las medidas que han tomado diferentes Ligas en Estados Unidos, Soccer United Marketing (la empresa que organiza los partidos del Tricolor en la Unión Americana) y la Federación Mexicana de Futbol han decidido la suspensión de los partidos amistosos que el equipo dirigido por Gerardo Martino jugaría este mes.

El combinado nacional se mediría con la República Checa (jueves 26 en Charlotte) y Grecia (domingo 29 en Arlington), pero no se efectuarán como parte de las medidas preventivas.

El miércoles por la tarde, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, canceló todos los vuelos procedentes y hacia Europa durante 30 días, lo que dificultaba la posibilidad de que ambos rivales llegaran.

Tras algunas horas de charlas, SUM y la FMF acordaron la suspensión, además de que las autoridades sanitarias ordenaron no tener eventos masivos en el país.

La cancelación de los vuelos procedentes de Europa también complicaba la llegada de los seleccionados mexicanos provenientes de Europa, aunque podrían pasar por México para arribar a Estados Unidos.