Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acercan festejos deportivos de la UPAV

La Licenciatura en Educación Deportiva de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tendrá pronto festejos por el aniversario de la institución, así lo dijo...

Por David Retureta Valencia

 

Roberto Velázquez Melgarejo refirió acerca de los festejos que están en puerta por parte de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, dodne estaca varias actividades en el ámbito deportivo.

 

El director de la carrera de educación deportiva de la UPAV, mencionó que siempre han querido involucrar a la sociedad, por lo que tendrán pláticas, eventos deportivos y todas las ganas de festejar.

 

Los festejos iniciarían a mediados del mes de agosto y se arrancaría con el ya conocido “Reto UPAV”, el cual ya se ha realizado en años anteriores.

 

“Tendremos también por las tardes prácticas en el gimnasio del FOVISSSTE, también otros eventos donde habrá pláticas con ex alumnos que han participado en eventos internacionales y quienes compartirán sus experiencias”, detalló Velázquez Melgarejo.

 

Asimismo, el director de la licenciatura mencionó que las pláticas inician ya este 30 de julio de 8 am. A 13:00 horas con las clases teóricas y por la tarde en el ya mencionado gimnasio las prácticas con las mismas personalidades.