Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se accidentaron los Tenguayacos, venían a jugar a Xalapa

Equipo chiapaneco no llegó a su juego ante Toros Xalapa. Chileros cayó 3-0 ante Albinegros

Por Santiago Morales Ortiz

Los Toros del Real Xalapa se quedaron sin jugar, luego de que el Club Tenguayacos de Chiapas, no pudo llegar a la cancha del Colegio Americano de Xalapa, al sufrir un accidente en Veracruz.

La LIGA TDP de la Federación Mexicana de Futbol, lamentó el accidente automovilístico que el Club Tenguayacos, integrante del Grupo 3, sufrió en su traslado a Xalapa, para cumplir su compromiso de la jornada 28 ante el equipo Toros Huatusco (Xalapa).

El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro, se trasladó a Veracruz, para estar en contacto directo con el Presidente del Club Tenguayacos, Benjamín Velasco Castillo, y los miembros del plantel que resultaron con lesiones luego del accidente, a quienes se les está brindó el apoyo para su atención médica.

Se indicó que será en breve cuando la LIGA TDP defina lo conducente sobre los partidos que el Club Tenguayacos tenía programados para las últimas tres jornadas del Grupo 3 de la Temporada 2018-2019.

CHILEROS PERDIO 3-0 ANTE ALBINEGROS

Por su parte los Chileros de Xalapa, ubicados en el grupo dos, volvieron a perder, esta vez ante Albinegros de Orizaba, con marcador de 3-0.