Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santos despide a Pedro Caixinha tras la eliminación en la Concachampions

El técnico portugués apenas registró una victoria en ocho encuentros

La directiva del Santos no le tuvo más paciencia a Pedro Caixinha y decidieron despedirlo después de la eliminación en la Concachampions y los malos resultados en el Clausura 2022. 

El entrenador portugués solamente duró ocho partido al frente del conjunto de la Comarca, y sumó un total de 5 derrotas, 2 empates y solamente una victoria. 

 

Caixinha llegó para este Clausura 2022, luego de que la directivo de la Comarca decidiera terminar su relación con Guillermo Almada, quien termino yendo a Pachuca y actualmente es el sublíder de la competencia.

 

«Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna», escribió el club.