Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Solari, nuevo técnico del América, ya está en México

El nuevo DT de las Águilas llegó a la CDMX en las primeras horas de este viernes

Santiago Solari no tiene tiempo que perder. El nuevo técnico del América arribó a la ciudad de México en las primeras horas del nuevo año.

Ahora sí, comienza una nueva etapa en el América, la etapa del ‘Indiecito’, que tendrá que resolver muchos pendientes en la institución.

 

El primero, conformar a su equipo. Hasta el momento las Águilas tienen oficialmente dos altas para el próximo torneo: Mauro Laínez y Alan Medina, un extremo y un volante, se espera que en las próximas horas se confirme la llegada del peruano Pedro Aquino. La inclusión de Fabián Castillo, quien juega en Tijuana, también se ha detenido.

Asimismo, también se espera que se den las bajas de dos futbolistas que han estado marcados por la falta de compromiso en el club: Roger Martínez y Andrés Ibargüen, lo que abriría la posibilidad de traer más gente se fuera.

Solari deberá definir si se registra al chileno Nicolás Castillo, que se recupera de una serie de lesiones y enfermedades que lo han mantenido fuera de las canchas.

Su cuerpo técnico no ha sido confirmado, ha trascendido que contará con el argentino  Lucas Nardi como su principal auxiliar, pero falta definir a su nuevo preparador físico y entrenador de porteros.

Todo eso es lo que tiene que poner en claro el ‘Indiecito’, que por lo menos ya dio el primer paso, ya está en México.