- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Santiago Solari, acostumbrado al fracaso con el América
- Escrito el:: 7 febrero, 2022
Santiago Solari fue contratado por el América para conseguir títulos, pero hasta ahora se ha quedado muy corto con relación a las expectativas
Santiago Solari llegó al América en un intento desesperado de la directiva por hacer olvidar a su último director técnico triunfador: Miguel Herrera.
El argentino, quien está iniciando su tercer torneo al frente de las Águilas, llegó después de fracasar en su primera experiencia como estratega de Primera División, con el Real Madrid en la temporada 2018-19, cuando —en un corto periodo— perdió la Liga, fue eliminado en la Copa del Rey y en la Champions League.
Con el América, también ha fracasado irremediablemente. Porque la palabra fracaso se define como “resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien”. Y las cosas entre Solari y el América no han sucedido bien.
Guardianes 2021. El equipo es segundo lugar, con 38 puntos. En la Liguilla es eliminado por el Pachuca en los cuartos de final. Resultado: Fracaso. Apertura 2021. América es primer lugar, con 35 unidades.
Sumando el año futbolístico, rompió una marca en el club, con 73 puntos. En la Liguilla, es eliminado por los Pumas en cuartos de final. Resultado: Fracaso. Liga de Campeones de Concacaf 2021. Las Águilas llegan a la final y la pierden ante Monterrey. Resultado: Fracaso.
El América vive uno de sus peores arranques en los torneos cortos, y la directiva —encabezada por Santiago Baños— dijo que ya cumplió al armar un equipo con buenos refuerzos, aunque estos —hasta el momento— no han marcado la diferencia.









