Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago González impartirá Clínica de Tenis en el deportivo “Palmas Racquet Club”

Dirigida a niños, jóvenes, adultos y es convocada por la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz

Por Carlos Moron

 

Los días 9 y 10 de septiembre en las canchas del deportivo “Palmas Racquet Club”, el jugador internacional veracruzano Santiago González impartirá una Clínica de Tenis dirigida a niños, jóvenes y adultos.

 

En este evento que convoca la Asociación de Tenis del Estado de Veracruz participarán también el jugador y capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano y el medallista mundial de atletismo Alejandro Cárdenas.

 

Al respecto el tenista cordobés comentó, “consiste en apoyar a los niños, también a los profesores de cada club va a haber un pequeño curso para ver cómo pueden entrenar a sus niños, habrá dos sesiones de entrenamiento el sábado, otra sesión el domingo, habrá pláticas con los papás, vienen Jorge Lozano y también de preparador físico Alejandro Cárdenas, creo que van a hacer dos muy buenos días de entrenamiento, invitó a toda la gente a que pueda hacer entrenamientos como se deben de hacer”.

La inscripción a la clínica de tenis tiene un costo de mil pesos, se brindarán dos días de capacitación- acondicionamiento físico para entrenadores y jugadores, los participantes recibirán playeras y diplomas, podrán solicitar información o inscribirse vía electrónica a través del e-mail [email protected] o comunicarse vía telefónica al 271 7361133.

Para concluir, el titular de la ATEV, Luis Díaz Barriga expresó confianza en que sea numerosa la participación de tenistas en esta Clínica que impartirá González Torre pues se busca incluir más a padres e hijos en la práctica del deporte blanco en el estado.