- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Santiago Giménez sobre su debut en el Milan; “estamos todos contentos por la victoria”
- Escrito el:: 5 febrero, 2025
El delantero mexicano reconoció que hubo un buen entendimiento con los compañeros en la anotación
El momento que tanto soñó se hizo realidad, Santiago Giménez por fin debutó con el Milan y lo hizo de manera perfecta.
Giménez entró de cambio al minuto 59 en el juego de los cuartos de final de la Copa de Italia ante la Roma, minutos después brindó una asistencia a Joao Félix que terminó por significar el 3-1 final.
Santi habló tras el compromiso en San Siro y sólo agradeció por tener un primer partido con nota positiva.
“Gracias a Dios pude dar esa asistencia, gran definición de Joao y estamos todos contentos por la victoria”, expresó el delantero mexicano.
Giménez reconoció que “me sentía muy motivado antes de empezar, tenía muchas ganas de jugar, estaba muy ansioso” y quizá ese fue un factor en un mano a mano que tuvo donde cometió un ligero error al alargar el balón.
“Mi mente pensó que era más rápido, pero estuvo bien, eso de entrar motivado e inspirado la mente te lleva a más de lo que uno puede dar, después de esa corrida estaba listo”, aseguró el delantero mexicano.
Aunque no llevan mucho tiempo entrenando, Giménez destacó el entendimiento que tuvieron en colectivo.
“Son grandes jugadores y que mejor que comunicarnos dentro de la cancha sabemos que tanto yo como los demás jugadores podemos asistirnos el uno al otro, tenemos que estar en constante comunicación, ser un equipo y se ve reflejado”, comentó el seleccionado nacional.








