Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Santiago Giménez fue presentado como nuevo jugador del Feyenoord

En redes sociales el equipo neerlandés le dio la bienvenida al mexicano, que dejó al Cruz Azul y a la Liga MX para ir...

Después de haber viajado el miércoles por la noche hacia los Países Bajos, Santiago Giménez ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Feyenoord de la Eredivisie.

En redes sociales el equipo neerlandés le dio la bienvenida al mexicano con un video en el que se escucha al mariachi y el jugador llegando a la que será su nueva casa a partir de ahora.

«Estoy feliz de estar aquí, estoy muy emocionado de estar en un club así de grande y cumplir mis sueños», dijo el ahora exfutbolista del Cruz Azul.

El también llamado ‘Bebote‘ explicó cómo se dieron los contactos entre él y el club para que más tarde se concretara su llegada.

«A través de mis representantes, para mí fue algo muy emocionante cuando me dijeron que me quería un equipo como el Feyernoord».

Y cuando se le cuestionó sobre lo que representa para él arribar a un club en Europa, esto añadió: «Es algo nuevo que vivo, algo así y estoy muy contento por vivirlo, hoy conocí el estadio y es impresionante y con gente será el triple de mejor».