- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Santiago Baños deja entrever que el técnico del Tricolor será del extranjero
- Escrito el:: 13 agosto, 2018
El presidente deportivo del América aseguró que la Federación Mexicana no ha hablado con Miguel Herrera
De acuerdo a las declaraciones de Santiago Baños, presidente deportivo del América, en entrevista con ESPN, los actuales candidatos para dirigir a la Selección Mexicana se encuentran en el extranjero.
“Lo que yo tengo entendido, es que la gente que se ocupa de esto lo está haciendo de muy buena forma, están entrevistando candidatos”, apuntó el directivo, quien también dejó entrever que esas opciones no están en el entorno del futbol mexicano.
Incluso se le volvió a preguntar si el relevo de Juan Carlos Osorio será de fuera, a lo que explicó que en México ya no quedan muchos prospectos “reales” para ser el elegido.
Además, Baños confirmó que hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no se ha acercado a la institución azulcrema para pedir los servicios de Miguel Herrera. Y agregó que ‘El Piojo’ tiene contrato.
Finalmente, apuntó que en caso de que el actual técnico del América fuera solicitado para el ‘Tricolor’, estarían dispuestos a cederlo “sin ningún problema contractual”, aun si solo fuera para un interinato.









