Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

San Pancho, campeón juvenil de Coapexpan

Se coronó en la categoría 2002-03. Champion Blu, monarca de Copa

Por Santiago Morales Ortiz

En encuentro peleado de principio a fin, el equipo de San Pancho, se llevó el título del Torneo de Futbol Rápido Arena de Coapexpan, tras vencer con marcador de 3-2 al conjunto de Coapexpan.

Final de la categoría 2002-2003, donde los jugadores de San Pancho sacaron la casta ante un aguerrido rival, y con goles de Adriel García, Héctor Claro y David Salas, firmaron el triunfo para llevarse los máximos honores, mientras que por los subcampeones descontaron Alfredo Dávila y Gustavo Vázquez.

La fiesta en la cancha del “kiosco” estuvo en grande, pues además de la celebración del título, se festejó el cumpleaños del goleador David Salas, quien estuvo acompañado por su hermano Diego, y todos los integrantes del equipo.

En el juego por el tercer lugar, Liverpool se impuso 1-0 a PSG, mientras que el campeón de Copa, fue la escuadra de Champion Blu.

La premiación estuvo encabezada por el profesor Hiram Iza Villa, presidente de la Liga de Futbol Rápido Arena de Coapexpan, quien felicitó a los equipos participantes.

181011campeon2 181011campeon1
<
>
Los campeones de San Pancho, con el trofeo conseguido.