Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

San Juditas, el mejor del beisbol de Banderilla

La Familia y Tronconal, otros de los campeones. Hubo fiesta en la ceremonia de premiación

Por Santiago Morales Ortiz

La novenas de San Juditas y La Familia, brillaron con luz propia, llevándose los máximos honores dentro del beisbol de la Liga Regional de Banderilla, que tuvo fiesta en su ceremonia de premiación.

Par de finales en el campo “Ángel Franco” de la Unidad Deportiva de “El Gallito”, al coronarse Campeón de Campeones las novenas de La Familia y Taquería San Juditas.

En el primer duelo de la final del G-2, La Familia se impuso por pizarra de 11-9 a El Tronconal.

En el otro agarrón, se enfrentaron  San Juditas y Rockies, para definir el título de campeones absolutos del G-1.

Duelo cardiaco y de buen nivel hasta el cierre de la fatídica séptima entrada, cuando Rockies comandados por la serpentina estelar de Fredy Ruiz, ganaba 5-4, pero en la octava se derrumbó cargando con este doloroso revés, mientras que por San Juditas, lanzó Joel Jiménez, por espacio de cinco capítulos, en su labor aceptaba en su cuenta las cuatro carreras y 6 imparables, para ser relevado por su hermano Raúl Jiménez, quien sacó la casta conduciendo a su equipo a la doble coronación, ya que también fueron campeones de grupo.

Precisamente en la parte alta de la octava entrada, San Juditas tuvo una bravía reacción y con tremenda voltereta le dio la vuelta al marcador al fabricar un rally de 6 anotaciones y 3 más en la novena para dejar la pizarra final por 13-5.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Luis Alba, Pablo Sangabriel, José Espinoza y Antonio Sangabriel, directivos de la liga.

LOS CAMPEONES

GRUPO I: Campeón San Juditas y Campeón de Campeones; 2° Consam y 3° Deportivo Banderilla.

Campeón de play off: Rockies; campeón pitcher Joel Jiménez del San Juditas.

GRUPO II: Campeón El Tronconal, 2° Cañeros de Jilotepec, 3° La Familia, además de ser monarca del play off y Campeón de Campeones.

GRUPO III: Campeón Deportivo Peña, 2° Broncos del Castillo, 3° Indios de Las Vigas y Campeón de Campeones.

GRUPO IV: Campeón Novatos de Piedra de Agua y Campeón de Campeones; 2° Felinos de San Miguel, 3° Tecojotal y campeón de play off Novatos de Otilpan.

180222beis3 180222beis2
<
>
Encuentros de alto nivel en las finales del beisbol regional de Banderilla.