Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rubén Viveros comparte experiencias

Para todos los amantes de las carreras y el acondicionamiento físico, nace un nuevo proyecto de manos de Rubén Viveros, quien quiere demostrar y...

Por David Retureta Valencia

 

Nace un nuevo proyecto en la capital veracruzana de manos de Rubén Viveros, atleta veracruzano que quiere transmitir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera.

 

El atleta xalapeño señaló que por el momento está trabajando con un grupo aproximado de 15 personas con el objetivo de demostrarles algo de lo que es el trabajo físico, apuntados específicamente al “running”.

 

“Esto del “running” se ha vuelto una disciplina popular, pero también nos enfocaremos en ayudarles en otros aspectos como velocidad, fuerza y no solamente la resistencia, aunque sí lo principal es eso, pues es lo que se trabaja más en las carreras”, apuntó Viveros.

 

Añadió que mucha de la gente con la que está trabajando son personas que no hacían un deporte, por lo que estarán fortaleciendo su cuerpo antes de lanzarlos a una competencia.

 

“Empezamos como dije, como un proyecto de “running”, apenas llevamos seis meses. Es prácticamente el inicio, aunque ya han llegado personas más jóvenes, porque tenías gente mayor, pero ahora que tenemos de menos edad podríamos ver si quieren y pueden llegar al atletismo y a una disciplina en específico”, dijo.

 

Rubén Viveros mencionó que ya realizaron su primera carrera como grupo y vio un buen resultado, sobre todo en los tiempos que ellos hicieron y a pesar de haber empezado de cero, por lo que espera que se vaya generando un mejor trabajo, pues por ahora la gente está contenta y satisfecha con lo logrado.