Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Romina Domínguez se corona doble campeona en el Nacional de Tenis de León

Se llevó los títulos de singles y dobles y buscará el triplete de Verano en el Nacional de Guadalajara

La tenista veracruzana Romina Domínguez García hizo válidos los pronósticos y logró ganar los dos títulos en disputa del Campeonato Nacional de Tenis en León, segundo de la gira de verano y el cuarto grande de la temporada 2019.

 

La integrante del Team Intersyst-Wilson y jugadora de las Palmas Racquet Club, se llevó todos los honores tras ganar singles y dobles en este evento que reúne a los mejores tenistas del circuito infantil y juvenil de la Federación Mexicana de Tenis.

 

En la gran final la veracruzana se impuso a Daniela Martínez del Estado de Aguascalientes, con parciales de 4/2 y 4/1.

 

A pesar de que el marcador reflejó superioridad a favor de Romina, lo cierto fue que en el trámite del compromiso tuvo que venir de atrás en los dos sets para ganar el partido y coronarse nuevamente campeona nacional.

 

Con su victoria en singles, la tenista Jarocha consiguió los dos títulos de la categoría 10 años, pues también había ganado horas antes la final de dobles junto a Azul Cárdenas.

 

Tras su victoria en el bajío, Romina Dominguez viajó inmediatamente a Guadalajara donde disputará el tercer campeonato nacional de la Gira de Verano, que es el quinto grande de la temporada y el cual se disputará a partir de este lunes y hasta el próximo 3 de agosto.

 

Será un torneo en arcilla, superficie a la que habrá de adaptarse en forma inmediata, en busca de cerrar el verano con su quinto título nacional, tras sus victorias en los dos nacionales de Primavera en San Luis y Monterrey, además de los dos que van en el Verano en Querétaro y León.