Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rogelio Castro, rumbo al Mundial de Tenis de Mesa en Polonia

El destacado deportista anuncia gira de preparación por Europa, antes la justa mundialista

Por Santiago Morales Ortiz

El xalapeño Rogelio Castro Hernández, estará presente en el Campeonato Mundial de Tenis de Mesa, que en el mes de octubre se llevará a cabo en Polonia, para lo cual iniciará un gira de preparación a partir de septiembre por tierras europeas.

En conferencia de prensa el joven deportista de 15 años de edad,  acompañado por su entrenador Andrés Moreira Quezada, y por el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Iván Domínguez, dio a conocer los pormenores de la gira, buscando llegar en las mejores condiciones para la justa mundialista.

Señaló que del 1 al 17 de septiembre tendrá sesiones de entrenamiento en Madrid España.

Del 18 al 22 del mismo mes, competirá en el Circuito Mundial de Croacia, para regresar el 23 a Madrid donde continuará su preparación.

Agregó que en Eslovenia tendrá otro circuito mundial del 2 al 6 de octubre, para concentrarse rumbo al Mundial, junto con la Selección de Cadetes de Latinoamérica, del 10 al 21 de octubre en Suecia.

El Mundial de Polonia, donde buscará figurar entre los triunfadores, está programado del 22 al 31 de octubre.

El titular del IVD, Iván Domínguez, señaló que el joven deportista cuenta con el apoyo, pues se trata de uno de los mejores representantes del deporte veracruzano, con importantes triunfos a nivel nacional e internacional.