- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Roberto Ramírez obtuvo el segundo lugar en el “Oceanman Mundial” de Dubai
- Escrito el:: 6 diciembre, 2025
Por Julián Rodríguez “Me decían no llegas y aquí estoy; gracias a Dios aquí estoy”, dijo el nadador Roberto Ramírez Romero tras conquistar el...
Por Julián Rodríguez
“Me decían no llegas y aquí estoy; gracias a Dios aquí estoy”, dijo el nadador Roberto Ramírez Romero tras conquistar el subcampeonato en el “Oceanman Mundial” que se llevó a cabo este sábado en Dubai.
A punto del llanto por todas las situaciones que vivió para alcanzar el sueño de participar en el evento que reunió a tritones de más de 00 países, Roberto Ramírez sólo tuvo palabras de agradecimiento para quienes creyeron en él y lo apoyaron.
Cabe recordar que Ramírez Romero vivió momentos de incertidumbre porque a días de realizarse el campeonato del mundo no reunía el dinero necesario.
Sin embargo, algunos de sus amigos le dieron un respaldo, además que organizó una rifa para recaudar los fondos. “Agradecer a todas las personas, a toda mi familia, a mis compañeros y a mis amigos, porque de granito en granito logramos estar por acá, obviamente las deudas a la tarjeta”.
Supimos que los gastos generados por traslado y estancia en los Emiratos Árabes fue de 190 mil pesos aproximadamente, aunque él recalca que valió la pena tanto esfuerzo, tanto sacrificio porque ahora orgullosamente es subcampeón mundial dentro de la categoría más de 70 años de edad.
El ejemplar deportista obtuvo el segundo lugar sólo por detrás de un italiano, mientras que en la tercera posición se ubicó un nadador de Pakistán










