Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

River Plate- Aguaje, con todo para la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Emotiva entrega de uniformes, para la temporada que arranca en septiembre

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Con todo para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, se reporta la escuadra xalapeña River Plate-Aguaje.

En emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de vistosos uniformes a este conjunto que nace con el firme objetivo de ir por el campeonato.

La directiva encabezada por el entusiasta Eumir Santiago Falfán, con el entrenador Gerardo Arcos y sus auxiliares Israel Rodríguez y Nayeli Piña, realizan interesante trabajo con sesiones de entrenamiento los martes y jueves en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Antes del arranque del torneo la escuadra “argentina” realizará otros juegos de preparación, uno de ellos ante el Instituto Salvador Díaz Mirón, en día por definir.

INTEGRANTES DEL RIVER PLATE-AGUAJE

 

Integran la plantilla del equipo: Damaris Hernández, Dayanna Landa, Ximena del Carmen Cortés, Sara Vega, Dayanna Villagrán Paula Díaz, Nury Sánchez, Karina Aran, Brenda López, Viridiana Bello, Nora Ortiz, Nancy Altamirano, Pirri Acosta, Yolanda Rojas, Estefanía Barrios, Lizeth Marín, Elvira torres,  Diana Juárez, Maribel Sánchez, Nataly Morales y Yari Zúñiga.

210830river2
<
>
Con cuadro de lujo, el River Plate-Aguaje.