- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
River Plate- Aguaje, con todo para la Liga Mexicana de Futbol Femenil
- Escrito el:: 30 agosto, 2021
Emotiva entrega de uniformes, para la temporada que arranca en septiembre
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con todo para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, se reporta la escuadra xalapeña River Plate-Aguaje.
En emotiva ceremonia se llevó a cabo la entrega de vistosos uniformes a este conjunto que nace con el firme objetivo de ir por el campeonato.
La directiva encabezada por el entusiasta Eumir Santiago Falfán, con el entrenador Gerardo Arcos y sus auxiliares Israel Rodríguez y Nayeli Piña, realizan interesante trabajo con sesiones de entrenamiento los martes y jueves en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.
Antes del arranque del torneo la escuadra “argentina” realizará otros juegos de preparación, uno de ellos ante el Instituto Salvador Díaz Mirón, en día por definir.
INTEGRANTES DEL RIVER PLATE-AGUAJE
Integran la plantilla del equipo: Damaris Hernández, Dayanna Landa, Ximena del Carmen Cortés, Sara Vega, Dayanna Villagrán Paula Díaz, Nury Sánchez, Karina Aran, Brenda López, Viridiana Bello, Nora Ortiz, Nancy Altamirano, Pirri Acosta, Yolanda Rojas, Estefanía Barrios, Lizeth Marín, Elvira torres, Diana Juárez, Maribel Sánchez, Nataly Morales y Yari Zúñiga.










