Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

River, nuevo campeón del futbol de veteranos de Coatepec

En juego de poder a poder se impuso en penales a San Isidro, ante un lleno en la Unidad “López Mateos”

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- El Club Atlético River, es el nuevo campeón de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos de Coatepec, tras imponerse en tiros penales a San Isidro, en duelo de poder a poder.

Luego del tiempo normal y los extra, que terminaron con empate a cero goles, todo se decidió desde los once pasos, donde River sacó la casta y se llevó los máximos honores con marcador de 4-3.

El marcador señalaba 3-3, cuando vino la oportunidad para Carlos Islas, quien sacó un cañonazo que en gran forma atajó el arquero Walter Tenorio, quien a la postre sería el mejor jugador del partido.

La responsabilidad recayó en José Manuel Ruiz, quien en forma perfecta cobró para anotar el gol de la victoria y el del título del River, ante la algarabía de los aficionados que llenaron la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, fueron más de 1500 los asistentes.

En la final de Copa, Cuervos y Uruguay F.C., terminaron 0-0 en el tiempo normal, por lo que se fueron a los penales donde ganó Cuervos por 5-4 para llevarse el título.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Orlando “Willy” Peralta, presidente de la Liga, quien acompañado por distinguidas personalidades reconoció a lo mejor del torneo con trofeos, diplomas y dinero en efectivo.

El campeón goleador fue Agustín “Cabritro” Arellano, quien anotó un total de 59 tantos.

Se informó que las inscripciones están abiertas para el próximo torneo.

Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420 Exif_JPEG_420
<
>
El goleador Agustín “Cabrito” Arellano, recibió su trofeo.