Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rinde frutos el Deportivo “Víctor Flores Morales”

El jugador Sait Tlaxcalteco, se reporta con las Fuerzas Básicas del Atlas de la Liga MX

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Rinde frutos el Deportivo “Víctor Flores Morales”, campeón y líder del Torneo de Futbol sub-17 de la Liga Nacional Juvenil, pues ahora uno de sus jugadores, Sait Tlaxcalteco Gálvez, ha sido aceptado para formar parte de las Fuerzas Básicas del Club Atlas de Guadalajara de la Liga MX, donde deberá reportarse el próximo lunes.

Visoreado durante el Torneo del Bajío, el fino volante originario de Xico, se encuentra motivado y agradecido por esta oportunidad que forma parte de sus sueños.

Precisamente éste es uno de los objetivos del club ferrocarrilero, formar buenos seres humanos y buscar la proyección de los jóvenes hacia el profesionalismo.

Sait Tlaxcalteco, agradeció el apoyo del líder nacional de los ferrocarrileros, Víctor Flores Morales, por el tiempo que formó parte de este gran equipo, contando con buenas instalaciones y todo lo necesario para defender dignamente la playera del conjunto.

De igual manera, el respaldo de la directiva del Centro Deportivo Ferrocarrilero de Xalapa, donde entrenó y jugó durante mucho tiempo, y las facilidades de los directores Ubaldo y Omar Ledo, para obtener su baja correspondiente y reportarse de inmediato a la organización del Atlas.

Apoyado por su padre el señor Arturo Tlaxcalteco Valencia y toda su familia, el joven jugador promete brindar todo su esfuerzo para lograr sus objetivos.

210609ferro2
<
>
El destacado futbolista, acompañado por los directivos del Centro Deportivo Ferrocarrilero, Ubaldo y Omar Ledo, así como por su padre Arturo Tlaxcalteco.