Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Sanz sube al podio en la Copa Notiauto

Logró dos segundos lugares durante el Gran Premio Llega Bien de la Copa Notiauto

El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz Islas, volvió a subirse al podio y trajo a Veracruz dos segundos lugares, tras la celebración del Gran Premio Llega Bien, quinta fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, que se realizó en el autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Luego de superar los problemas físicos por su accidente en la fecha 4, Ricardo Sanz se presentó a esta nueva etapa del campeonato con altas expectativas de lograr buenos resultados para su equipo.

 

Con la aprobación médica en mano y con su auto totalmente habilitado para competir, Ricardo Sanz se presentó a las prácticas libres con energía y con toda la disposición de sobresalir en esta parada del Campeonato. El veracruzano marcó diferencia en los entrenamientos donde se posicionó en segundo lugar.

 

Para la carrera 1 de los Súper Turismos, Sanz Islas estuvo luchando por las primeras posiciones desde la bandera a cuadros, pero luego de sostener duelos sumamente interesantes vuelta tras vuelta finalmente finalizó en el tercer lugar del podio y segundo de su categoría accediendo al podio una vez más en la temporada.

 

Mencionar que el desarrollo de esta primera carrera, el auto Honda Civic número 40 “Veracruz te Quiero” sufrió una falla en la caja de velocidades, de hecho perdió totalmente la 2da, lo que lo obligó a correr únicamente con la 3era 4ta y 5ta, dejándolo prácticamente sin posibilidades de pelear la punta.

 

“Estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo, el accidente que pasó la fecha anterior ya estaba en el pasado y mi enfoque estaba por completo en la lucha por la victoria no se dio en la primera carrera pero me llevé un tercer lugar, cuyos puntos nos sirven de mucho”, dijo Sanz.

 

Para la Carrera 2, el equipo Sanz ST1 tenía perspectivas de éxito y  para ello se cambió la caja de velocidades del auto del veracruzano y tras el ajuste Ricardo Sanz salió con la determinación de estar en el podio y luego de largar desde la sexta posición ya que la parrilla de salida se invierte para el segundo hit, estuvo en la lucha por la punta de los ST1 donde fue el protagonista y líder general durante cuatro vueltas. Tras completarse los 12 giros pactados, logró conquistar el segundo lugar del hit 2.

 

“Me siento muy bien con lo logrado este fin de semana, logramos dos podios y una buena cosecha de puntos, durante el receso entre fechas vamos a trabajar un poco más en el auto para apuntalar esa pequeña parte que nos hace falta para llegar en primero, yo sé que estamos a nada de conseguirlo y trabajaremos en ello. Le agradezco a las personas que se preocuparon por mi luego del accidente y este sábado les demostramos, tanto el equipo como yo que estamos completos y somos uno de los rivales a vencer este año”, aseguró Sanz.

 

La próxima fecha del campeonato, está programada para el próximo 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

180603carrera2 180603carrera3 180603carrera4 180603carrera5 180603carrera6
<
>