Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ricardo Peláez renuncia a su cargo de Director Deportivo en Cruz Azul

"Mañana me presento a despedirme de los jugadores y de la gente de La Noria", dijo Peláez

Ante las declaraciones de Víctor Garcés, minimizando el poder de Ricardo Peláez en Cruz Azul, éste ha declarado que renuncia a su cargo de director deportivo y mañana irá a La Noria a despedirse de los jugadores.

“Por supuesto que con lo mencionado, mi renuncia está más que puesta. Mañana me presento a despedirme de los jugadores y de la gente de La Noria», dijo a ESPN.

Aclaró que su arreglo fue con Guillermo Álvarez, no con Víctor Garcés o Alfredo Álvarez que han reaparecido hablando del club, después de años en que estuvieron a la sombra

“Quiero aclarar que mi arreglo para entrar al Cruz Azul fue con Guillermo Álvarez. Yo a Garcés lo conocí hace un mes”, atajó el ahora exdirectivo.

“Le mandé a Antonio Mohamed, mi prioridad, y una lista de 10 más. Yo no vine a Cruz Azul a cobrar, yo vine por la gloria y, lamentablemente, me voy sin ella”, agregó.

“Cuando yo llegué, pedí la jerarquía de colocar a un técnico. Mi pidieron estar con Pedro Caixinha y tuvimos una conexión. Ahora, que tengo la oportunidad, no me la dan”, sentenció.